Casa moderna a estrenar en Parques 2.

Alquiler:
USD 0

Excelente residencia de arquitectura moderna, desarrollada en dos plantas, con espacios amplios y gran conexión interior – exterior.

En planta baja se destaca un gran living – comedor con estufa y muebles de carpintería a medida, integrado a la galería y al jardín mediante ventanales de piso a techo. Cómodo estar diario/family room. Cocina definida con isla. Toilette de visitas y área de servicio y lavadero. Exterior con galería techada, parrillero y jardín. Cochera para 2 autos.

La planta alta ofrece el sector intimo con 3 dormitorios, incluyendo suite principal, más un baño completo para los otros dormitorios.

La propiedad combina materiales nobles como madera natural y detalles de diseño que generan calidez.

Coordina una visita con nosotros.

 

Otras características

Parrillero, Fondo, Terraza, Cocina, Propiedad Horizontal, Lavadero, Baño De Servicio, Cuarto De Servicio
Scroll al inicio